Borrar
Pabellón deportivo de Los Martínez del Puerto, en una fotografía aérea. Ayto.

Habilitan los pabellones de Los Martínez del Puerto y Avileses para el aseo de los afectados por el corte de agua en Murcia

Protección Civil ha habilitado un teléfono para coordinar la entrega de agua a personas mayores o con movilidad reducida en sus domicilios

LA VERDAD

Miércoles, 15 de octubre 2025

Comenta

El Ayuntamiento de Murcia ha informado de que, debido al corte temporal del suministro de agua potable que afecta a diversas pedanías del campo de Murcia como consecuencia de las recientes lluvias, se han habilitado los pabellones de deportes de Los Martínez del Puerto y Avileses para que los vecinos afectados puedan asearse y hacer uso de las instalaciones higiénicas básicas.

El pabellón de Los Martínez del Puerto permanecerá abierto en horario de 15.30 a 23 horas, mientras que el pabellón de Avileses estará disponible de 8.30 a 14 horas y de 15.30 a 23.30 horas, según informaron fuentes municipales en una nota de prensa.

Ambos recintos cuentan con duchas, aseos y vestuarios totalmente operativos, dispuestos para atender las necesidades de los usuarios y garantizar el correcto uso de las instalaciones.

Además, Protección Civil ha habilitado el teléfono 648118523 de 9 a 20 horas para coordinar la entrega de agua a personas mayores o con movilidad reducida en sus domicilios. Quienes hagan uso de este servicio deben disponer de envases para su almacenamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Habilitan los pabellones de Los Martínez del Puerto y Avileses para el aseo de los afectados por el corte de agua en Murcia

Habilitan los pabellones de Los Martínez del Puerto y Avileses para el aseo de los afectados por el corte de agua en Murcia