Coral Discantus y Ruth Lorenzo protagonizarán el pregón de la Feria de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, informa, en una rueda de prensa, de la identidad de los pregoneros de la Feria de Septiembre de 2019./Ayto.
El alcalde de Murcia, José Ballesta, informa, en una rueda de prensa, de la identidad de los pregoneros de la Feria de Septiembre de 2019. / Ayto.

El evento, que dará el pistoletazo de salida a las celebraciones, tendrá lugar en la la plaza del Cardenal Belluga, como en ediciones anteriores

LA VERDAD

Cuatrocientas voces de la Coral Discantus de Murcia a las que se sumará la de la cantante Ruth Lorenzo como artista invitada serán las encargadas de dar forma al pregón de la Feria de Septiembre que se celebrará el 6 de septiembre, según anunció este miércoles el alcalde de Murcia, José Ballesta.

«Desde que comenzamos en el , pusimos en marcha una nueva concepción del Pregón. Quisimos abrirlo a todos y celebrarlo, por primera vez, en un espacio público y al aire libre, con la música y la palabra como protagonistas y de la mano de los creadores murcianos», señaló Ballesta.

El evento, que dará el pistoletazo de salida a las celebraciones de la feria de la ciudad, se celebrará en la la plaza del Cardenal Belluga y arrancará a las 21.00 horas.