Borrar
Vehículo de la Policía Local de Murcia, en una imagen de archivo. Javier Carrión / AGM

Cinco detenidos por una pelea con botellas de cristal en una calle de Murcia

Los agentes observaron que tres individuos presentaban heridas, uno de ellos en el cuello

EP

Miércoles, 3 de abril 2024, 14:05

Comenta

Cinco personas resultaron detenidas este martes, día del Bando de la Huerta, por participar, presuntamente, en una riña tumultuaria que tuvo lugar en la calle Juan Ramón Jiménez de Murcia, entre los barrios de El Carmen y El Infante, según informaron fuentes municipales.

Varias unidades de la Policía Local se trasladaron hasta la zona tras recibir una llamada alertando de que varias personas se estaban agrediendo con botellas de cristal, y que, a consecuencia de la pelea, había varios heridos. A su llegada, los agentes observaron que tres individuos presentaban heridas, uno de ellos en el cuello. De inmediato, solicitaron una ambulancia para atenderlo.

Al mismo tiempo, los efectivos policiales identificaron a varios testigos que informaron de que otro varón que participó en el altercado se introdujo en un local de la zona. Los agentes consiguieron localizarlo, siendo detenido junto a las otras cuatro personas que intervinieron en la pelea, a las que se les atribuye la presunta autoría de un delito de riña tumultuaria.

A dos de los heridos se les trasladó a un centro de salud, mientras que el varón que presentaba la herida más grave fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Cinco detenidos por una pelea con botellas de cristal en una calle de Murcia

Cinco detenidos por una pelea con botellas de cristal en una calle de Murcia