Los 'butroneros' atacan de nuevo: arrancan el cajero de otro banco en Beniaján
Los agentes localizaron un camión pluma con el cajero dentro, aún con el dinero, por lo que se sospecha que los asaltantes huyeron antes de completar sus planes
La Guardia Civil investiga el robo por butrón en la sucursal bancaria que Caixabank tiene en la pedanía murciana de Beniaján. El asalto, según explicaron fuentes del cuerpo, se produjo esta madrugada con la intervención de un camión pluma y, aunque los ladrones lograron arrancar uno de los cajeros y cargarlo en el vehículo, el robo no fue finalmente consumado.
Los agentes localizaron el camión pluma y el cajero, aún con el dinero dentro, por lo que se sospecha que los asaltantes huyeron antes de completar sus planes. Se da la casualidad de que esta oficina bancaria se encuentra muy próxima al cuartel que la Policía Local de Murcia tiene en esta zona.
Este asalto se produce solo unos días después del robo por butrón de una sucursal bancaria en la pedanía archenera de La Algaida. También en esa ocasión los ladrones eligieron una oficina de Caixabank, arrancando por completo uno de los cajeros.