Borrar

Los superhéroes 'luchan' por Monteagudo

Twitter se llena de montajes a raíz de la visita de Salva Espín, viñetista de Marvel, a la inauguración de la exposición impulsada por la Asociación Cultural Antonio Díaz para reivindicar la recuperación de los restos del castillo y su entorno

FRan J. Pérez

Martes, 28 de marzo 2017, 20:41

Los superhéroes visitan Monteagudo para reivindicar la recuperación del entorno. Con motivo de la visita de Salva Espín, viñetista de Marvel, a la inauguración de #SalvemosMonteagudo, Twitter se llenó de fotos de personajes reconocidos como Lobezno, Catwoman, Julie Andrews o Los Vengadores que venían a luchar por la causa.

La exposición, impulsada por la Asociación Cultural Antonio Díaz Bautista, pretende mostrar la belleza del lugar desde diferentes perspectivas y en diversos momentos del día y cuenta con la colaboración de 21 fotógrafos y 16 pintores comprometidos. La impulsora de la iniciativa, Carmen Celdrán, expresa sus deseos de que «todos nos unamos para salvar Monteagudo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los superhéroes 'luchan' por Monteagudo

Los superhéroes 'luchan' por Monteagudo