Ingresa en prisión el joven que mandó a otro a la UCI de un puñetazo por mediar en una discusión en Cieza

Entrada del Hospital Virgen de la Arrixaca./Vicente Vicéns / AGM
Entrada del Hospital Virgen de la Arrixaca. / Vicente Vicéns / AGM

La víctima, un hombre de 32 años, ha sido intervenido y se encuentra en estado grave

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍA

Entre la vida y la muerte se debate el joven de Cieza, de 32 años, al que el pasado fin de semana agredió un joven de 18 años. Fuentes de La Arrixaca han confirmado a 'La Verdad' que la víctima se encuentra en estado «grave» y continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De hecho, tras ser agredido en la puerta de un pub de la localidad ciezana ingresó en el hospital y horas después tuvo que ser intervenido de urgencia ante las lesiones que le causó el supuesto agresor.

Tal es la gravedad de los hechos que la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cieza, en funciones de guardia, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional del detenido por propinar un puñetazo a un vecino de Cieza, de 32 años. Fuentes del TSJ han indicado que se investiga al joven detenido, de 18 años, por un delito de lesiones agravado.

Según ha podido saber 'La Verdad', la víctima solo trató de poner paz en una discusión acalorada entre dos personas y el joven, de 18 años, le respondió propinándole un puñetazo que lo ha mandado directamente a la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca.