

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cieza detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de violencia e intimidación y por provocar lesiones en una mano a una mujer de avanzada a la que pretendía robar sus pertenencias. Para intimidarla, utilizó un arma blanca.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas de este miércoles, cuando la mujer, de 72 años, se dirigía a su casa situada en Cañada de la Horta, a las afueras de Cieza. En ese momento, el presunto agresor la asaltó esgrimiendo un cuchillo, pero la víctima intentó defenderse y como consecuencia de ello, el delincuente la atacó con un cuchillo jamonero y de grandes dimensiones originándole varios cortes en una mano de los que fue asistida 'in situ' por una ambulancia que poco después llegó al lugar.
La rápida actuación policial propició que patrullas de ambos Cuerpos de seguridad pudieran localizar por las inmediaciones del suceso al presunto autor de los hechos, siendo detenido por estas. Se trata de un reconocido delincuente de Cieza con un amplio historial delictivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.