A la venta en El Batel las entradas para el concurso de chirigotas del 8 y 9 de febrero
LA VERDAD
Cartagena
Miércoles, 3 de enero 2024, 22:11
Las entradas para el Concurso Nacional de Chirigotas Ciudad de Cartagena están disponibles desde ayer en las taquillas del auditorio El Batel, así como en la página web 'auditorioelbatel.es'.
Las semifinales serán el jueves 8 de febrero. En el primer pase de las 19 horas actuarán: Los Sangochaos, Los Robinsones de la Isla, Las Chochonis y Chirigota de Fermín y Antoñito, referente del Carnaval de Cádiz. El grupo invitado de la ciudad andaluza traerá su último espectáculo: 'Antología'. A las 22 horas, en el segundo pase, tomarán el relevo Los Picoesquina, Chirigota del Soto, Jallullo y Chirigota de Fermín y Antoñito.
La final del concurso se celebrará el viernes 9 de febrero. Los grupos inundarán el escenario con sus ácidas letras en dos pases: a las ocho de la tarde y a las once y media de la noche.