El rodaje de 'Terminator 6' vuelve a Cartagena

Imagen del rodaje en el citado polígono el pasado 4 de julio. / P. Sánchez / AGM

La sexta entrega de la saga grabará este miércoles nuevamente varias escenas en el polígono industrial Cabezo Beaza

EFE

La sexta entrega de Terminator se sigue rodando mañana en Cartagena con la grabación de varias escenas en el polígono industrial Cabezo Beaza, informaron fuentes municipales.

La Policía Local de Cartagena prestará apoyo, en todo momento, en la realización de los cortes de tráfico. Así, los agentes cortarán la carretera de entrada al Polígono Cabezo Beaza desde la A-30, en la segunda rotonda de acceso a la calle Londres.

El rodaje, de la saga protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger está previsto que se desarrolle entre las 8.00 y las 20.00 horas. La Policía Local estará presente en las dos primeras horas para agilizar el tráfico rodado en las vías afectadas.

El equipo de la película continuará trabajando en Cartagena los días 27 y 28 de julio, en las calles Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma, según ha informado la Policía Local.

El rodaje de escenas en Cartagena comenzó el pasado 4 de julio en una calle de Los Mateos, que simuló una vía mexicana. Ese mismo día, al finalizar en Los Mateos, el equipo se trasladó a Cabezo Beaza.

En aquella ocasión, la grabación estuvo marcada informativamente por la detención de dos menores de edad, que accedieron a uno de los camiones de la productora americana y se llevaron un maletín. Estos, junto a un tercer menor protagonizaron una persecución policial cerca del escenario donde se pudo ver, tan solo unas horas después, a un actor interpretando el papel del popular asesino cibernético.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos