Promocionan la fruta de hueso entre los turistas que llegan en crucero al puerto de Cartagena
EP
CARTAGENA.
Martes, 7 de junio 2022, 09:54
La promoción de la fruta de hueso de la Región entre los cruceristas en el Puerto de Cartagena es el objetivo de una campaña promovida por Apoexpa. Cuesta 24.000 euros, subvencionados en un 90% con fondos europeos Feader, cofinanciados y gestionados por la Comunidad Autónoma.
La campaña se desarrollará en el puerto entre los días 8 y 16 de junio. Se estima que esta acción alcanzará a unas 6.000 personas. También se promocionará entre los participantes foráneos en el Descenso del Segura, en Abarán.
La entrega de la fruta de hueso se llevará a cabo en tubos adaptados a las medidas de las piezas, expuestos en mostradores corporativos y atendidos por personal contratado al efecto. Junto al producto se entregará un folleto informativo y botellas sostenibles de bambú. Los niños recibirán globos corporativos.