Borrar

Más de 1.400 invitados arropan a los nueve empresarios premiados

El acto giró entorno al 40 aniversario de la patronal cuya conmemoración estuvo presente en los premios fabricados por Astus Prolam

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de octubre 2019, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 1.400 invitados arroparon este viernes en El Batel a los nueve empresarios que fueron reconocidos por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), por su labor durante los últimos años. La ceremonia, que duró alrededor de dos horas, estuvo cargada de emotividad, sobre todo en algunos momentos en que los premiados recogieron el galardón en el escenario de la sala A del Auditorio.

El acto giró entorno al 40 aniversario que este año cumple la patronal cartagenera. Fue por ello, porque lo que entre los premios sonaron piezas de bandas sonoras de célebres películas estrenadas desde 1979, año en que fue creada la COEC.

En la categoría de Agroalimentaria fue premiada Aromais, cuyo director general, Alejandro Muñoz, recogió el reconocimiento, una pieza sobre una peana de mármol en la que resaltan las letras de COEC y el número 40. Están fabricadas por los alumnos del Centro de día y Centro Especial de Empleo Astus Prolam. En Comercio, recogió el galardón la empresaria Paloma Jaudenes, de Pequeña Moma; en Industria, José Antonio García, de Arocam; en Servicios, José María Martínez, de Grupo Caliche; y en Turismo, Miguel Miralles, del Hotel Doblemar.

El reconocimiento en Responsabilidad Social Corporativa recayó en STV Gestión y fe recogido por Juan Alcántara; el de trayectoria empresarial, en Hispano Lusa de Maquinaria, que recibió Gregorio Fernández; al Emprendedor, en David Hernández Zapata, David Wine; y a la Innovación, en Eupinca. Este fue recogido por Jorge Jayo.

Consejeros y diputados

Como invitados estuvieron, además del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, varios de sus consejeros, diputados regionales, alcaldes y concejales de los municipios de la comarca, representantes de asociaciones y colectivos sociales, delegados de sindicatos y casi un millar de empresarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios