Borrar

El teatro Guerra acoge mañana la presentación de los personajes del Carnaval

La gala comenzará a las 19.00 horas y durante la misma se dará a conocer quién será el Momo, representado este año por un integrante del ballet de Carmen Franco

A. S. / P. W. R.

Viernes, 6 de febrero 2015, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro Guerra acoge mañana por la tarde la presentación de las figuras del Carnaval. La gala tendrá lugar a las 19 horas y durante la misma se dará a conocer quién será el Momo, representado este año por un integrante del ballet de Carmen Franco; la Musa, de la Asociación de Vecinos de La Viña de San Juan, y la Reina, de la comparsa de Torrecilla. Las celebraciones continuarán el sábado 14, con el gran desfile de carnaval, que partirá a las 18 horas de la calle Pérez Casas y que recorrerá Nogalte, Cuesta de San Francisco, calle Príncipe Alfonso, Óvalo de Santa Paula, Óvalo y avenida de Juan Carlos I hasta el palacete de Huerto Ruano.

Al día siguiente, a mediodía será el desfile infantil que se iniciará en San José y concluirá en la plaza de España. Habrá una fiesta en el transcurso de la cual se elegirá el mejor disfraz de niño, niña, de grupo y se nombrará a la Reina infantil del Carnaval. Las celebraciones concluirán el sábado 21 a las 19 horas en el Teatro Guerra con la actuación de las comparsas participantes en el Carnaval.

Este año las agrupaciones que tomarán parte son las del ballet de Mari Luz Soto, la escuela infantil Anäis, el colegio Juan González, colegio Virgen de las Huertas, colegio Andrés García Soler, comparsa Fantasía Barriera, colegio Campillo, gimnasio Space Fitness, colegio Sagrado Corazón, comparsa fantasía, asociación de vecinos de Tercia, colegio de Purias, peña Almendriqueña, Universidad Popular, Raíces de mi tierra-nuevos lorquinos, asociación de mujeres de Campillo, ballet de Carmen Franco, asociación de vecinos de La Viña de San Juan y comparsa Torrecilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios