Borrar
Las Valkirias desfilaron disfrazadas de divertido cubo de rubik.
Espectáculo y parodia en Cabezo de Torres

Espectáculo y parodia en Cabezo de Torres

No faltó la referencia al presidente Donald Trump, acompañado de Melania y rodeado de mexicanos

M. C. R.

Lunes, 27 de febrero 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a que el día fuerte de Carnaval en Cabezo de Torres es el martes, el domingo está cogiendo tal empaque que son muchas las personas que aprovechan el día festivo para disfrutar de la creatividad y la originalidad de los grupos que participan en los desfiles de la pedanía. Las 36 comparsas que forman este carnaval sacaron llamativos trajes, originales puestas en escena y divertidas parodias en un desfile capaz de combinar todos los elementos característicos del Carnaval.

Los chicos de Una grande y dura se montaron en una camioneta y recrearon un centro de ordeño, vestidos de vaca; sacaron hasta unas cubas llenas de leche. Las de Pata Negra nunca decepcionan y, en esta ocasión, sacrificaron la espectacularidad del traje por una puesta en escena divertida y original. Vestidas de niños pequeños, salieron subidas sobre un tren de la bruja que entraba y salía de un túnel.

No podía faltar la referencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La hicieron los chicos del Frenillo Loco, que sacaron al líder norteamericano, sonando de fondo el popular 'América First', acompañado de Melania y rodeado de mejicanos.

De Michael Jackson bailaron las chicas de Me sacas de quicio. De divertido cubo de rubik fueron las de Valkirias. Y Karraskalejas sacaron de nuevo su espectacular disfraz de Madre Tierra.

Esta tarde, a partir de las 16.30, el Cabezo volverá a vibrar con su segundo desfile de comparsas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios