Borrar
El presidente de la Asociación de Carnaval (i) con miembros de la junta y los ediles Coello y Pacheco.
La carrera de colores reunirá el domingo a 16.000 participantes

La carrera de colores reunirá el domingo a 16.000 participantes

El cambio de recorrido, el polvo con brillo y un nuevo espacio para el fin de fiesta son las novedades de la 'Holi Run' en Cabezo de Torres

María José Montesinos

Lunes, 18 de junio 2018, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diversión está asegurada, pero hay que ser precavido y llevar ropa casi de usar y tirar por las manchas difíciles de eliminar por obra y gracia de los polvos de colores que caracterizan la 'Holi Run'. Cabezo de Torres se prepara ya para celebrar la tercera edición de la carrera de colores, que tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 11 horas, y que supone el inicio de la programación del Carnaval en la pedanía.

El presidente de la Comisión de Fiestas, Fran Sánchez, que también es director general de Juventud, ya ha avanzado que la participación se prevé masiva. De hecho, si en 2015 participaron más de 8.000 personas, el año pasado lo hicieron más de 13.000. Por eso, Sánchez animó a quienes quieran participar a que se inscriban ya. Pueden hacerlo en la web de 'Holi Run': www.holirun.es, y se puede optar entre la modalidad individual, de grupos (a partir de cuatro personas), infantil (de 8 a 12 años) y para los más pequeños (hasta 7 años). El precio de la inscripción para adultos es de 18 euros; la de grupo, 17 por persona; 16 euros la infantil (de 8 a 12 años) y un euro para los niños de hasta 7 años.

La entrada incluye camiseta 'Holi Run', dorsal, bolsita de polvos de colores y mochila, que se podrá recoger los días 17 y 18, en el centro comercial Nueva Condomina.

Desde la Dirección General de Juventud se han preparado autobuses para que se desplacen jóvenes de otros municipios de la Región, como San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Mazarrón, Bullas, Cieza, Abarán, Santomera, Yecla..., «que vendrán el domingo a divertirse de una manera sana y en un entorno mágico, además de hacer deporte, aunque la carrera no tenga carácter competitivo.

Entre las novedades de esta edición destaca el polvo de colores con brillo, el cambio de recorrido que pasará por la Costera Norte a su paso por Cabezo de Torres y un nuevo espacio de finalización del evento, acotado, junto al Centro Deportivo en la avenida Juventud. Allí se llevara a cabo una explosión de colores o 'Holi Boom', que coloreará el cielo de Cabezo de Torres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios