Un tironero roba 4.000 euros a una anciana en Alcantarilla

La mujer sufrió lesiones de las que tuvo que ser auxiliada por la Policía Local

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAAlcantarilla

Estaba al acecho de su víctima y en la calle La Fuente de Alcantarilla la atacó por la espalda para quitarle el bolso. La víctima, una anciana, de 68 años, acabó por el suelo debido a la fuerza con la que la abordó un tironero que pilotaba una escúter. Fuentes policiales indicaron que la mujer «sufrió diversas lesiones» y tuvo que ser auxiliada por una patrulla de la Policía Local que fue alertada del robo.

Los agentes solicitaron una ambulancia que se desplazó a la citada calle con personal médico que atendió a la víctima 'in situ'. De inmediato se desplegó un dispositivo de búsqueda para localizar al autor del tirón. «La mujer indicó que era un hombre, de piel morena, alto y delgado», precisaron las citadas fuentes. «Iba con casco y una braga». Tras una intensa búsqueda no fue posible la localización del motorista, pero la investigación se mantiene abierta puesto que la mujer denunció que en el bolso llevaba 4.000 euros en metálico.

En el último mes, este es el segundo robo por el método del tirón que se registra en la localidad. Las citadas fuentes no descartan que se trate del mismo individuo.

 

Fotos

Vídeos