Borrar

Casi dos millones de euros para la contrucción de un nuevo colegio en Puebla de Soto

El Centro de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de las Mercedes será demolido y sustituido por otro con una superficie de 1.388 metros cuadrados

EFE

Viernes, 1 de agosto 2014, 15:21

El Consejo de Gobierno dio el visto bueno a la contratación de las obras de demolición y construcción para la sustitución del Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de las Mercedes, de la pedanía murciana de Puebla de Soto. Para llevar a cabo estas obras, el Ejecutivo autoriza un gasto de 1.899.948 euros.

Esta inversión se realizará de forma plurianual, con un gasto previsto para el año 2014 de 204.675 euros. La cantidad restante, 1.695.272 euros, queda asignada con cargo al ejercicio 2015.

El CEIP Nuestra Señora de las Mercedes es un centro de una línea, que, por tanto, dispone de nueve unidades (3 de Educación Infantil y 6 de Educación Primaria).

El centro se construirá en una parcela de 2.847 metros cuadrados y tendrá una superficie de 1.388 metros cuadrados. Dispondrá de sala de profesores, sala de usos múltiples, Aula Plumier, biblioteca, espacios administrativos y otras aulas para psicomotricidad y otros usos educativos. Además, contará con una pista polideportiva y espacio para un aparcamiento de 20 plazas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Casi dos millones de euros para la contrucción de un nuevo colegio en Puebla de Soto