

Secciones
Servicios
Destacamos
El primer cuarto premio de la Lotería de Navidad regó de euros multitud de localidades de la Región de Murcia. El 77768 repartió felicidad en Murcia, Cartagena, San Pedro, Mazarrón, Alhama, Lorca, Molina, Alcantarilla, Bullas, Cabo de Palos y Los Narejos. El inicio del sorteo de Loterías y Apuestas del Estado ha dejado en la Comunidad numerosos premiados. Es el momento de comprobar en el buscador de LA VERDAD si los décimos que se tienen están premiados o no.
Al menos en Cartagena y Molina de Segura el décimo agraciado con el cuarto premio de la Lotería de Navidad se vendió por la web. En municipios como Murcia, Mazarrón y San Pedro arrancaron la mañana repartiendo no solo el primer cuarto premio, sino el tercero e, incluso, el primer quinto.
La administración de lotería de la calle Malecón de Mazarrón fue la encargada de llevar la alegría a, al menos, un afortunado. Desde el establecimiento asgeuran que «por lo menos hemos vendido un décimo por terminal, pero no sabemos si han podido ser dos o tres». «Siempre nos pone muy contentos saber que hemos hecho a alguien feliz. La mañana acaba de empezar; esperemos que esto solo sea el aperitivo».
Muchas administraciones permanecen cerradas aún a pesar de haber repartido el cuarto o alguno de los premios de la Lotería de Navidad más madrugadores del día. En el Teatro Real de Madrid, el arranque fue no apto para cardíacos. Un quinto, un tercero y un cuarto llevaron los primeros euros de la jornada a los bolsillos de miles de ciudadanos.
La librería y papelería Sopa de Letras de Alhama dio un cuarto premio con el número 77768, vendido a través de su terminal. Lina López Martínez, propietaria de la administración, aún no sabe si han vendido más de un décimo. Desde que la actual propietaria tomó las las riendas de este local, la suerte le acompaña, ya que en otros años también vendió boletos premiados, tanto del sorteo de Navidad, Lotería del Niño y lotería Nacional, de la que hace unos días dio un segundo premio.
Lina, con un cartel en la mano en el que decía Las mejores loteras, posaba en la puerta de la administración junto a sus empleadas, Encarna y Alicia. Situada en la céntrica avenida de Juan Carlos I, los vecinos que pasaban en ese preciso instante se apresuraban a mirar sus boletos, por si la fortuna había llamado a su puerta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.