https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Solidaridad y deporte con Huertas Motor Cartagena a beneficio de AFAN

Solidaridad y deporte con Huertas Motor Cartagena a beneficio de AFAN

El concesionario oficial patrocina el torneo de golf solidario para la Asociación de Familiares y Afectados por Nistagmo

EFQ

Huertas Motor Cartagena se trasladó el pasado fin de semana hasta el campo de golf La Serena (Los Alcázares), escenario que acogió el II Torneo Benéfico de Golf AFAN (Asociación de Familiares y Afectados por Nistagmo).

La organización del torneo corrió a cargo del Club 13 Golf y todos los beneficios recaudados fueron para esta asociación que sirve como apoyo a los familiares y afectados por esta enfermedad visual. El nistagmo es una afección en la que los ojos se mueven de forma rápida e incontrolada, lo que provoca en quien lo padece una visión más reducida además de otras deficiencias visuales.

Como uno de los impulsores de la cita, Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Cartagena, expuso toda la gama SUV Volkswagen sobre el campo de golf La Serena. Los vehículos Touareg, Tiguan Allspace, T-Roc y T-Cross estuvieron presentes para amenizar una cita que pretende convertirse en un clásico del golf amateur.

Volkswagen continúa su apuesta entre los SUV y el T-Cross es la última prueba de ello, ampliando una gama cada vez con mayor demanda entre todo tipo de clientes. El T-Cross 2019 destaca por un amplio equipamiento de serie y mucha versatilidad. Tiene un diseño atractivo y moderno, con muchas posibilidades de personalización y la conducción es agradable, cómoda y divertida en todo tipo de terrenos.

El Touareg, por su parte, es la berlina de lujo de los SUV, estableciendo una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista, incluyendo más tecnología y mejores cualidades sobre el asfalto.

El Tiguan Allspace es el SUV más familiar de Volkswagen. Un vehículo que se beneficia de un mayor tamaño para poder ofrecer hasta 7 plazas y más capacidad en su maletero, con uno de los equipamientos de serie más completos del momento.

Para finalizar, el inconfundible carácter del Volkswagen T-Roc lo convierte en un SUV urbano que se hace respetar desde el minuto uno. Se trata de un crossover que une aspectos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad o estilo urbano y polivalencia.