https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Huertas Motor sube la velocidad en el Cross de Cabo de Palos

Huertas Motor sube la velocidad en el Cross de Cabo de Palos

El concesionario oficial Volkswagen en Cartagena expone los nuevos T-Roc, T-Cross y e-Golf en la undécima prueba de la competición deportiva

EFQ

Volkswagen Huertas Motor repite este año como patrocinador del Cross de Cabo de Palos, prueba que alcanza su undécima edición y que a lo largo del día de hoy congregará a más de 2.000 participantes llegados desde diferentes puntos de la Región de Murcia.

El concesionario oficial de Cartagena ha querido mantener su apoyo a una prueba que, organizada por el Club Atletismo La Manga en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y el Ayuntamiento de San Javier, que mantiene un triple objetivo: turístico, deportivo y también solidario.

Huertas Motor ha impulsado la organización de la prueba y, además, expondrá a lo largo de la jornada algunos de los vehículos Volkswagen más deseados del momento, ubicados en la línea de meta. Aficionados y corredores podrán conocer de primera mano las novedades de los nuevos T-Cross y T-Roc, los dos vehículos SUV más actuales de Volkswagen, y el flamante e-Golf, el primer coche 100% eléctrico de la compañía alemana.

El e-Golf es el eléctrico de referencia en cuanto a propuesta de valor y rendimiento para todo tipo de usuarios. Con 300 km de autonomía, los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del e-Golf aseguran un mayor confort de conducción.

Además, hasta finales de agosto, Volkswagen Huertas Motor mantiene una oferta de promoción con 3.900 euros de descuento para este vehículo que ya se ha ganado un hueco entre los mejores eléctricos del momento.

El e-Golf tiene un descuento de 3.900 euros hasta final de agosto

Por su parte, tanto el T-Roc como el T-Cross son dos SUV compactos de enfoque urbano y juvenil que apuestan por el diseño y la frescura, con un lenguaje de diseño claramente integrado en la nueva generación de vehículos de Volkswagen, con unas líneas marcadas y angulosas, carrocerías bicolor y mucha personalidad.

La mayoría de las motorizaciones de Volkswagen T-Cross y Volkswagen T-Roc están basadas en los mismos bloques, un motor 1.0 TSI de tres cilindros y un propulsor 1.5 TSI tetracilíndrico. Además, es posible contar con cajas de cambio automáticas DSG en ambos casos.