https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-volkswagen-desktop.jpg

Huertas Motor ofrece grandes descuentos en vehículos Volkswagen para la vuelta al cole

Huertas Motor ofrece grandes descuentos en vehículos Volkswagen para la vuelta al cole

El concesionario oficial lanza una campaña en la que ofrece durante este mes precios excepcionales en diversos modelos de la marca germana

EFQ

Huertas Motor se quiere convertir este mes de septiembre en un aliado para la vuelta al cole. Para ello, ha puesto en marcha una campaña a través de la cual ofrece grandes descuentos en vehículos de la marca. Una oportunidad excepcional para conducir un Volkswagen desde 195 euros al mes con 'My Renting', solo para nuevas matriculaciones hasta el 30 de septiembre.

En esta campaña, Huertas Motor pone a la venta siete modelos en unas condiciones únicas: Golf, Golf Variant, Golf Sportvan, Sharan, Tiguan y Tiguan Allspace.

La campaña estará activa hasta final de mes, y las condiciones se pueden consultar en sus instalaciones

La última versión del Golf se presenta todavía más mejorada ya que, además de ser fiel a un estilo, incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo un referente de la carretera. El Golf Variant, por su parte, ofrece gran cantidad de espacio, un diseño dinámico, un motor deportivo y numerosos sistemas de tecnología y asistencia al conductor, mientras que en la versión Sportvan entra toda la familia y el equipaje que pueda hacer falta. A eso hay que sumar la posición elevada de los asientos, que ofrece una experiencia de conducción tan grande y confortable como el propio vehículo.

El Volkswagen Sharan, con siete plazas, está diseñado para viajar en familia con todo el confort y la última tecnología. Un aspecto dinámico y elegante que no deja indiferente ni a los más pequeños. Además, sus puertas traseras correderas le dan una imagen única y le aportan una comodidad insuperable.

Con un impresionante volumen de carga de hasta 2.430 litros, el Sharan es capaz de superar tanto los retos cotidianos como los más inusuales. Además, su portón de gran tamaño permite introducir de forma cómoda incluso los objetos más voluminosos.

También estarán disponibles el Tiguan y el Tiguan Allspace. El Tiguan cuenta con toda la tecnología y el diseño que para disfrutar de cada kilómetro. Con el equilibrio perfecto entre robustez y deportividad, muestra una personalidad inigualable y unas líneas más marcadas para no pasar nunca desapercibido. Con la versión Allspace, mientras tanto, da igual si el destino está en la montaña o en la costa, ya que nada más subir se puede comprobar que con tanto espacio. El confort está asegurado.