https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia ofrece hasta 6.000 euros de descuento en el nuevo C-HR

El modelo exhibe su lado atlético con un ágil manejo y una cabina enfocada en el conductor./TOYOTA
El modelo exhibe su lado atlético con un ágil manejo y una cabina enfocada en el conductor. / TOYOTA

La oferta, válida hasta el 30 de junio y financiada con Pay Per Drive, incluye un navegador de regalo y una garantía de hasta cuatro años

EFQ

Financiar un coche a medida es uno de los principales requisitos de los clientes en la actualidad. Si, además, esa financiación incluye 6.000 euros de descuento la fórmula para muchos es perfecta. Durante el mes de junio, Toyota Murcia ofrece esta posibilidad en el nuevo C-HR, un vehículo apto para todo tipo de públicos pero sobre todo para aquellos que quieren marcar la diferencia en la carretera.

El concesionario oficial Toyota en Murcia ha lanzado esta campaña de promoción, que será válida hasta el 30 de junio. A través de la financiación con el programa Pay Per Drive, el cliente puede recibir hasta 6.000 euros de descuento en cualquier vehículo de la gama C-HR. Además, la promoción incluye un navegador de regalo, cuatro mantenimientos gratis y una extensión de garantía de 3+1 Sin duda, una oportunidad única para cambiar de vehículo con la llegada del esperado verano.

El C-HR ha destacado desde los primeros meses de su lanzamiento por su distinguida elegancia y el espíritu único que ofrece en cada ángulo con sus líneas de corte a precisión. Este crossover exhibe su lado atlético con un ágil manejo y una cabina enfocada en el conductor que te mantiene al mando.

Arriesgado diseño y tecnología híbrida son sus señas de identidad

Sus señas de identidad son un arriesgado diseño y la tecnología híbrida. Dotado de una gran personalidad, su estética se aleja de los clásicos SUV funcionales. El C-HR es un modelo rompedor en todos los sentidos.

Cuenta con la nueva plataforma TNGA en la que se ha trabajado, entre otras cosas, para reducir todo lo posible el centro de gravedad (puntos de anclaje de la suspensión, motor, dirección, etc.), lo que repercute directamente en un mejor comportamiento dinámico.

En cuanto a su motor, dispone de un grupo propulsor híbrido gasolina-eléctrico de 122 CV con un cambio de engranaje planetario que funciona como un CVT o variador continuo.