https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia lanza una promoción de hasta 6.000€ en las últimas versiones del RAV4

El nuevo modelo combina la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio./TOYOTA
El nuevo modelo combina la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio. / TOYOTA

Los modelos Advance 4X4 forman parte de esta campaña destinada a las primeras 400 unidades de venta en España

EFQ

Hace 25 años, Toyota lanzó al mercado su primer RAV4, un vehículo que sorprendió por su estilo inconfundible y que, a día de hoy, sigue ofreciendo el mismo impacto del primer día. Para conmemorar este aniversario, Toyota Murcia, concesionario oficial Toyota, ha lanzado una promoción muy especial que se ajusta a las últimas versiones del RAV4.

Se trata de una promoción de hasta 6.000 euros para las últimas versiones de este vehículo en sus modelos Advance 4X4. La promoción está limitada a las primeras 400 unidades de venta en España, por lo que no permanecerá mucho tiempo disponible en Toyota Murcia.

Estas últimas versiones llegan con un nuevo y mejorado sistema, además de las ventajas en conducción Off Road para aportar un plus de seguridad en condiciones de baja adherencia en carretera, repartiendo el par de manera inteligente entre ambos ejes para maximizar la tracción y facilitar la conducción.

Con el selector de modo, se puede escoger el que mejor se adapte a las condiciones sobre las que rodar y sus ventajas serán apreciables en todo tipo de condiciones, destacando sobre los demás el modo 'Trail', que permitirá salir de situaciones complicadas al actuar como diferencial autoblocante, frenando las ruedas sin agarre y enviando el par a las que estén en contacto con el suelo.

El RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, la quinta generación de este vehículo Toyota tiene un aire elegante y urbano: desde los singulares faros delanteros 'led', pasando por la audaz silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas ópticas traseras 'led', que transmiten la imagen de un SUV puro, diseñado para el mundo moderno.

Con un diseño moderno, robusto y agresivo, el RAV4 2019 es el primer SUV de Toyota que llega con la nueva Plataforma Global TNGA (Toyota New Global Architecture), que está desarrollada para elevar la resistencia y eficiencia de los vehículos y enfocada en mejorar progresivamente la experiencia de conducción.