https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia, al lado de las 'Creadoras' más destacadas de la Región

El nuevo Rav 4 fue testigo de lujo del evento 'Creadoras'/EFQ
El nuevo Rav 4 fue testigo de lujo del evento 'Creadoras' / EFQ

El concesionario oficial patrocina un evento que pone en valor el papel de la mujer en diferentes disciplinas culturales

EFQ

Toyota es una de las marcas que más se ha distinguido, desde sus inicios, por disponer de una amplia gama de modelos con el objetivo de acercarse a todo tipo de públicos. Precisamente por ello, la firma japonesa siempre ha sido especialmente valorada por el público femenino gracias a sus inconfundibles señas de identidad: comodidad, espacio, diseño, seguridad y estatus social.

Para ratificar esta conexión, Toyota Murcia patrocinó el pasado jueves la gala 'Creadoras', un proyecto que busca poner en valor la labor de la mujer en distintas disciplinas culturales, artísticas y sociales con la intención de reafirmar su papel y reconocimiento.

A lo largo de la jornada se realizaron diversas actividades en las que se reflexionó y se expuso el papel de la mujer en las diferentes disciplinas artísticas, a través de la experiencia de doce creadoras que fueron seleccionadas para esta primera edición.

Como patrocinador oficial del evento, los responsables de Toyota Murcia entregaron uno de los premios de la jornada. Además, el concesionario oficial Toyota expuso a las puertas del Romea un RAV4 para dar la bienvenida a todos los asistentes.

Disponible tanto con tracción delantera como con tracción total, el RAV4 híbrido está encuadrado dentro de la gama SUV, siendo uno de los modelos más vendidos en España durante el pasado año.

El nuevo Rav 4 es más eficiente, más potente y con más tecnología

Su carta de presentación pasa por la máxima eficiencia y menos emisiones, sumado a mejores aptitudes al volante, más potencia, imagen más agresiva, mejorada habitabilidad y más tecnología al servicio de la seguridad y la conectividad.

En su quinta generación, el nuevo RAV4 sorprende por una amplia gama de tecnologías pioneras con beneficios reales para el día a día: desde un dinamismo avanzado del sistema híbrido y la seguridad del Toyota Safety Sense, hasta el ingenio de una pantalla con vista panorámica. De serie, el Toyota RAV4 es un SUV con garantías todoterreno pero, en función del acabado y del equipamiento que se elija, puede llegar a convertirse en un verdadero 4x4.