https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia coopera en la lucha contra el cáncer infantil

Toyota Murcia expuso los nuevos Corolla Hatchback y RAV4/TM
Toyota Murcia expuso los nuevos Corolla Hatchback y RAV4 / TM

Ha participado en una gala solidaria, celebrada en el Teatro Romea, cuyos beneficios van destinados a Afacmur

EFQ

Toyota Murcia, concesionario oficial Toyota, ha apoyado la lucha contra el cáncer infantil a través de la gala solidaria que la Asociación de Danza Itamarse organizó en el Teatro Romea a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur).

El baile y la danza fueron los principales protagonistas de este evento, celebrado en el Teatro Romea, cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a Afacmur, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el apoyo y la lucha contra el cáncer infantil.

Como patrocinador oficial del evento, Toyota Murcia asistió a la gala con la exposición de dos de sus vehículos híbridos más importantes del momento: el nuevo Corolla Hatchback y el RAV4.

El Corolla Hatchback es sinónimo de éxito en todo el mundo. La duodécima generación de vehículos Corolla -está considerado el modelo más vendido de la historia- incorpora la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), la que le otorga mayor rigidez (60% más que la pasada generación) y le permite un menor centro de gravedad.

Esta versión, con un diseño agresivo y juvenil, cuenta con la carrocería más dinámica, ágil y compacta. La presencia más amplia y ligera del Corolla Hatchback invita a sacarle el máximo de revoluciones durante el viaje. Su diseño práctico no solo es remarcado por una puerta posterior brillante, sino que también es acentuado por los difusores cromados de tubo de escape.

Por su parte, el RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, la quinta generación de este vehículo Toyota tiene un aire elegante y urbano: desde los singulares faros delanteros LED, pasando por la audaz silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas ópticas traseras LED, que transmiten la imagen de un SUV puro, diseñado para el mundo moderno.