https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Labasa imparte formación sobre tecnología híbrida

Alumnos observan varios modelos Toyota./GH
Alumnos observan varios modelos Toyota. / GH

Los alumnos del IES Politécnico de Cartagena conocen todos los detalles en una charla ofrecida por los técnicos de la concesión

EFQ

Toyota Labasa, concesionario oficial Toyota en Cartagena, ofreció el pasado jueves una charla sobre tecnología híbrida en el IES Politécnico de Cartagena. Los alumnos de los ciclos de formación profesional de automoción en grado medio y superior pudieron conocer de primera mano las novedades de la gama híbrida y los últimos modelos Toyota, como RAV4, Yaris, C-HR o el nuevo Corolla.

Los responsables de Labasa Cartagena destacaron las características que ofrecen los sistemas híbridos de Toyota y, especialmente, sus ventajas, como ahorro energético o reducción de contaminantes en comparación con vehículos convencionales diésel o gasolina, así como sus prestaciones mecánicas en potencia o aceleración.

Toyota es una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente

También explicaron la formación que reciben los técnicos de Labasa Cartagena para ofrecer un servicio de máxima garantía sobre vehículos híbridos a los clientes y las medidas de seguridad que incorporan estos vehículos, a la vanguardia del sector en este aspecto.

Toyota no se conforma y hace honor a una de sus máximas, la mejora constante. La marca continúa innovando con el objetivo de construir coches cada vez más eficientes. En 2015 anunció el Desafío Medioambiental Toyota 2050 que explica cuáles son las dificultades a superar para seguir reduciendo el impacto de los vehículos sobre el medio y poder partícipe de la conquista de una sociedad sostenible.