https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Labasa no falta a la primera edición de la Regata Dragon Boat

El concesionario expuso dos de los nuevos vehículos Corolla que este año han salido a la venta. /TL
El concesionario expuso dos de los nuevos vehículos Corolla que este año han salido a la venta. / TL

El evento, programado dentro de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, contó con la exposición del nuevo Corolla Touring Sports

EFQ

Cartagena acogió el pasado sábado la primera edición de la Regata Nacional Dragon Boat Carthagineses y Romanos Onda Cero, una prueba a la que no quiso faltar desde su inicio Labasa Cartagena, concesionario oficial Toyota.

Clubes de toda España estuvieron presentes en una cita que partió desde la cola de ballena del Puerto de Cartagena y que, al margen de su apartado deportivo, también tuvo un componente social, ya que se ofreció una degustación gastronómica en la explanada del Puerto de Cartagena, de productos típicos y de un menú especial de Carthagineses y Romanos que Los Habaneros ofrecerá durante las fiestas.

Labasa Cartagena, como patrocinador oficial de la competición, estuvo muy presente durante todo el día de la prueba a través de diferentes acciones. Como plato fuerte, el concesionario Toyota en Cartagena expuso dos de los nuevos vehículos Corolla que este año han salido a la venta, entre ellos, el Touring Sports.

La nueva generación ha sido desarrollada en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota -Toyota New Global Architecture (TNGA)- que garantiza agilidad y dinamismo en la variante de cinco puertas, gracias a su batalla ligeramente inferior, y máxima versatilidad y espacio interior en las versiones familiar y berlina.

Corolla 5p y Corolla Touring Sports están disponibles con dos opciones híbridas eléctricas: 1.8 de 122 CV y 2.0 Dynamic Force de 180 CV. Así, Toyota estrena su estrategia dual-hybrid ofreciendo dos motorizaciones híbridas, una todo eficiencia y buena respuesta y otra que, a estos atributos, añade mayor potencia y mejores prestaciones. Por su parte, Corolla Sedan se comercializa únicamente con la motorización de 122 CV.