https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Labasa Cartagena, protagonista en los premios 'Cartageneros en la Onda'

Los modelos Sedán y Touring Sport fueron los vehículos elegidos por la marca para su exposición en El Batel ./GH
Los modelos Sedán y Touring Sport fueron los vehículos elegidos por la marca para su exposición en El Batel . / GH

El concesionario oficial Toyota participa en estos galardones con la exposición de los vehículos Corolla Sedán y Corolla Touring Sport

EFQ

Labasa Cartagena se sumó a la XI Gala de Premios Cartageneros en la Onda, unos galardones que reconocen el trabajo de colectivos y personas que han destacado por su labor en Cartagena en diferentes categorías.

El concesionario oficial Totoya participó de primera mano en estos premios que organiza la emisora de radio Onda Cero Cartagena y que, en esta ocasión, se trasladaron hasta el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, congregando a varios centenares de asistentes.

Toyota Labasa Cartagena entregó el premio de la categoría Turismo, que recayó en manos de Hostetur, la Asociación de Empresarios de Hoteles y Alojamientos turísticos de la Costa Cálida. Carlos Pérez Carrasco, director comercial del concesionario oficial, entregó el galardón a Soledad Díaz, presidenta de Hostetur.

Además, Labasa Cartagena tuvo la oportunidad de exponer a las puertas de El Batel dos vehículos Toyota Corolla de última generación: Corolla Sedán y Corolla Touring Sport.

Recién salidos al mercado, los nuevos Corolla aprovechan la nueva arquitectura TNGA ya vista en el Rav4 y usa la plataforma GA-C que les proporciona indudables ventajas, especialmente en el apartado dinámico.

Como novedad, estos modelos integran el paquete Toyota Safety Sense 2.0 con 'Sistema pre-colisión con detección de peatones' con la capacidad para detectar un vehículo o peatón precedente durante el día o la noche, un ciclista diurno y alertar al conductor por medio de advertencias audibles y visuales y frenar para ayudar a mitigar o evitar la colisión en ciertos casos.

En el plano dinámico, el Toyota Corollasorprende por su excelente agilidad. Por otro lado, el sistema multimedia Toyota Touch 2 no podía ser más acertado. Mediante una pantalla táctil de ocho pulgadas ubicada en lo alto del salpicadero, los pasajeros pueden hacer uso de todas sus funciones.