https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Los 'Hybrid Days', gran oportunidad de Toyota en C-HR, RAV4 y Corolla

El Rav 4 es uno de los modelos aderidos a la oferta/TOYOTA
El Rav 4 es uno de los modelos aderidos a la oferta / TOYOTA

Los concesionarios de Murcia y Cartagena lanzan una promoción limitada a 39 unidades de estos vehículos del 25 al 30 de marzo

EFQ

Toyota Murcia y Labasa Cartagena, concesionarios oficiales Toyota en la Región de Murcia, lanzarán esta semana una promoción especial para algunos de sus vehículos más destacados del momento. La campaña 'Hybrid Days' estará disponible del lunes 25 al sábado 30 de marzo con ofertas exclusivas en los modelos C-HR, RAV4 y Corolla, tres vehículos de altas prestaciones destinados a un amplio público, tanto por su precio como por su rendimiento en carretera.

Los clientes recibirán gratis el servicio Toyota Care y un descuento de hasta 7.000 euros en algunos modelos

Se dispondrá de 39 unidades de estos tres modelos, y aquellos clientes que se decidan con su compra recibirán un regalo promocional del servicio Toyota Care, financiada con Pay per Drive, que incluye los cuatro primeros mantenimientos completamente gratuitos. Es la oportunidad perfecta para conducir un híbrido, y pueden consultarse las condiciones especiales de la promoción en Toyota Murcia (968271161) y Labasa Cartagena (968512230).