https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-smart-desktop.jpg

Smart lidera la movilidad eléctrica en España

Smart lidera la movilidad eléctrica en España

Las características del Smart EQ, disponible en los concesionarios Dimovil de la Región, lo convierten en la mejor opción del mercado

EFQ

Smart ha finalizado el año 2018 liderando el mercado de turismos eléctricos puros en España al registrar 1.459 unidades matriculadas, lo que supone una cuota de mercado del 24%. Estos datos reflejan el perfecto estado en el que se encuentra Smart para afrontar los nuevos retos de la movilidad.

Comercializada en la Región de Murcia por los concesionarios Dimovil, la marca líder en el mercado de eléctricos, lanzó en 2009 su primer coche eléctrico y en 2017 fue la primera firma en ofrecer toda su gama tanto en versión de combustión como eléctrica. En 2018 anunció que dejará de comercializar modelos de gasolina en 2020 para centrarse en los eléctricos de la familia EQ, Entre tanto, ha lanzado dos ediciones 100% eléctricas: el Smart Pull&Bear, en colaboración con Inditex, y el Smart Ushuaïa, fruto de la alianza con el famoso hotel ibicenco.

Los Smart ForTwo EQ ofrecen una autonomía de 160 kilómetros, según el ciclo normalizado europeo, en tanto que los ForFour y Cabrio EQ homologan 155. La batería de todos ellos se puede cargar en 40 minutos entre el 20% y el 80% mediante el cargador opcional de 22 kW que suministra la marca.

Los Smart ForTwo EQ ofrecen una autonomía de 160 kilómetros

Sus propietarios pueden utilizar una aplicación para teléfonos móviles -disponible para iOS y Android-, la Smart EQ Control App, con la que acceder a la información y funciones más relevantes del vehículo, entre ellas el estado de la batería, la autonomía disponible, la planificación de la carga y la preclimatización del habitáculo.

Dimovil Murcia, concesionario oficial Smart y Mercedes-Benz, dispone de una amplia oferta de vehículos con los precios más competitivos del mercado, así como un completo servicio postventa que acompaña a todos sus clientes durante toda la vida útil de su vehículo.

 

Fotos

Vídeos