https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-smart-desktop.jpg

El nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa, próximamente en Dimovil

El nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa, próximamente en Dimovil

La firma comercializará en España 75 unidades exclusivas, 50 negras y 25 gris mate, durante los meses de mayo y junio

EFQ

Smart se ha erigido en una de las principales marcas en impulsar la movilidad eléctrica. Una de sus últimas apuestas es el Smart fortwo EQ, un biplaza puramente eficiente que significa el salto definitivo hacia una estrategia 100% eléctrica, pues sus productos serán todos puramente eléctricos a partir de 2020 en Europa y a partir de ahí en el resto del mundo.

Ahora, para potenciar esta estrategia, Smart acaba de lanzar el nuevo EQ fortwo Ushuaïa 2019, una edición limitada que se podrá adquirir entre los meses de mayo y julio de este año en los concesionarios Dimovil de la Región de Murcia.

Dimovil, responsable de las concesiones de Mercedes-Benz y Smart, comercializarán este vehículo con un precio muy competitivo y que a través del Paquete Ushuaïa Experience pretende ofrecer al mercado de nuevo una oferta diferente y con un claro componente emocional.

El lanzamiento oficial del Smart Ushuaïa Limited Edition 2019 se realizará próximamente y vendrá acompañado de una potente campaña de comunicación con el objetivo de seguir potenciando los valores de Smart como marca joven, premium, aspiracional y ligada al lifestyle, ahora más que nunca, siendo esta edición 100% eléctrica.

Es un biplaza puramente eléctrico que destaca por tener una dosis de deportividad extra

La nueva edición ha sido diseñada por el equipo Smart y Ushuaïa aportándole una dosis de deportividad y exclusividad modificando componentes del coche que hacen del Smart Ushuaïa un producto único. En total, la edición limitada contará en toda España con un total de 75 unidades Smart EQ fortwo coupe, con 50 unidades negras y 25 unidades gris mate. Se trata de un vehículo biplaza más que conveniente para la ciudad y los desplazamientos de cercanía, si no se necesita mucho espacio. Esa es su principal desventaja de uso, junto a la de un maletero reducido de 260 litros.

De fácil manejo, uso y conducción, pequeño para aparcarlo en cualquier espacio (mide 2.695 mm de largo). A ello une las ventajas de no estar sujeto al pago del Impuesto de Circulación, la bonificación del 75% en el de matriculación, la gratuidad del aparcamiento en las plazas de estacionamiento regulado y la libre circulación por las ciudades en protocolos de alta contaminación.