Borrar
El Smart Forfour preside la presentación de Shopper Magazine

El Smart Forfour preside la presentación de Shopper Magazine

Estilo, diseño y tendencia. Tres valores que definen la gama de vehículos que comercializa Mercedes-Benz y Smart, que tienen como soporte de referencia la revista Shopper Magazine.

PPLL

Jueves, 4 de febrero 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dimovil colabora con una publicación que es todo un referente en moda, salud, belleza y tendencias.

Estilo, diseño y tendencia. Tres valores que definen la gama de vehículos que comercializa Mercedes-Benz y Smart, que tienen como soporte de referencia la revista Shopper Magazine. Tantos elementos compartidos están detrás de la colaboración de Dimovil con esta publicación en la que la moda, la salud, la belleza y la cultura son protagonistas principales.

El Smart Forfour, por su parte, une un concepto automovilístico innovador con las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento. Compacto y ágil, es el coche perfecto para la ciudad. Cabe destacar que el modelo cuenta con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos.

El radiador con estructura alveolar y el logotipo Smart integrado realzan la imagen del marcado frontal del vehículo. Y los faros halógenos de cristal transparente confieren al Forfour una imagen imponente de día y de noche.

Con una presencia irresistible, conquista la calzada con prestancia y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de intenciones para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios