Borrar
Dimovil se lleva el concesionario Smart al centro de Murcia

Dimovil se lleva el concesionario Smart al centro de Murcia

Hasta mañana contará en Gran Vía con una zona destinada a la marca en la que expondrá los nuevos Fortwo y Forfour

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta mañana contará en Gran Vía con una zona destinada a la marca en la que expondrá los nuevos Fortwo y Forfour

Dimovil, concesionario oficial Smart, lleva sus instalaciones hasta el centro de Murcia. Y lo hace literalmente a través de la Smart Mobile Station que estará funcionando en Gran Vía (junto al Aula de Cultura de Cajamurcia) durante todo el fin de semana. Un espacio con toda la esencia de Smart, con el valor añadido que aporta siempre Grupo Huertas y con las facilidades que ofrece no tener que desplazarse.

El espacio, instalado desde ayer viernes, ofrece toda la información sobre la marca y sus vehículos, ya que cuenta también con una exposición protagonizada por los dos últimos lanzamientos: los nuevos Fortwo y Forfour.

Estará atendido por personal especializado de Dimovil que podrá aportar datos técnicos, información sobre las opciones de personalización o acerca de los planes de financiación disponibles.

Además, es una gran oportunidad para dejarse envolver por el carácter urbano y moderno de Smart.

Cuatro plazas

El espacio no es una cuestión de medidas, sino de ideas. Ideas ingeniosas, como la de un diseño ágil y compacto con el que moverte mejor por la ciudad. Eso es el Smart Forfour. Ideas prácticas, como la de unos asientos especialmente pensados para aprovechar cada centímetro al máximo y ofrecer una mayor capacidad de carga.

En el nuevo Smart Forfour es posible encontrar todo lo que se necesita para no perderse nada. En este sentido, destaca el sistema multimedia con pantalla táctil multi-touch, función de manos libres, stream de música a través de bluetooth o la aplicación Smart Cross Connect

Además, el nuevo Smart Forfour tiene ese diseño único e inconfundible del que siempre presume la marca. Su singular silueta, su combinación de colores y el famoso diseño de la célula de seguridad y carrocería, lo convierten en un icono característico de la ciudad.

Puramente urbano

El nuevo Smart Fortwo viene con su exclusiva célula de seguridad Tridion, cinco airbags y asistente para viento lateral de serie, detector de cambio de carril opcional y función de advertencia de distancia. Y lo más importante: mucha diversión al volante.

Con su característica silueta y un diseño fascinante, el nuevo Smart Fortwo tiene todo lo necesario para convertirse en un símbolo, otra vez. La gran combinación de colores disponibles destaca más que nunca.

A todo esto hay que añadir que el motor en la parte trasera, los 2,69m de longitud, la nueva dirección directa con desmultiplicación opcional y su diámetro de giro imbatible convierten al nuevo Smart Fortwo en un referente de agilidad en la conducción. Consigue tu Smart forfour y fortwo desde 95¤ al mes con el Plan Pive.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios