https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Nuevo UX 250h Híbrido autorrecargable por 29.900 euros, en Lexus Murcia

Nuevo UX 250h Híbrido autorrecargable por 29.900 euros, en Lexus Murcia
LEXUS

El concesionario oficial Lexus lanza una oferta limitada para conseguir el SUV híbrido autorrecargable al mejor precio

EFQ

Desde su lanzamiento hace tan solo unos meses, el Lexus UX 250h se ha convertido en uno de los vehículos más deseados del año. Motivos no le faltan, empezando por su tecnología 100% híbrida autorrecargable y su rompedor diseño.

Ahora, coincidiendo con la llegada del mes de mayo, Lexus Murcia ha lanzado una nueva promoción para conseguir el modelo UX 250h Business. La oferta estará disponible hasta el 31 de mayo.

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante

El nuevo UX viene equipado con el nuevo Lexus Safety System +, un paquete totalmente integral para la prevención de accidentes y que incluye sistema de precolisión con detección de peatones, alerta por salida delcarril con sistema de mantenimiento de trayectoria, accionamiento automático de luces de carretera, control de crucero con radar dinámico y asistencia de señales de tráfico.

Motor hibrido 180cv, asociado a una caja de cambios automática, etiqueta ECO, bajos consumos + mantenimiento escaso y los 10 años de garantía del sistema hibrido, el Lexus UX 250H es caballo ganador.

El Lexus UX 250h es un SUV híbrido de características premium. Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.

Gracias al bajo centro de gravedad y a su rígida plataforma, el UX se distingue de los todocaminos por disfrutar de una dinámica de conducción de gran precisión.