https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Moda, gastronomía, música y solidaridad en las 'Noches de verano' de Lexus Murcia

El Lexus UX fue uno de los protagonistas de la cena con carácter benéfico a favor de Infancias sin Fronteras./GH
El Lexus UX fue uno de los protagonistas de la cena con carácter benéfico a favor de Infancias sin Fronteras. / GH

El concesionario oficial patrocina tres eventos durante la época estival en ubicaciones emblemáticas de la Región de Murcia

EFQ

Moda, gastronomía y música serán los elementos protagonistas de la iniciativa 'Noches de verano', una iniciativa del concesionario Lexus Murcia y el diseñador murciano Javier Mármol, que completa la oferta cultural de la Región de Murcia durante los próximos meses. En total, se van a organizar tres eventos en tres ubicaciones emblemáticas.

El pasado jueves se celebró el primero de ellos en la Finca Mármol, ubicada en plena huerta de Murcia. El programa incluyó una cena espectáculo de carácter benéfico con un menú tradicional murciano. La velada, además, estuvo amenizada por los ritmos latinos del sevillano Carlos Peralias.

Arancha de Benito, embajadora de la Fundación Infancias sin Fronteras, dirigió una rifa benéfica con objetos cedidos por personajes públicos. Para contribuir en este objetivo, Lexus Murcia donó uno de los dos vestidos diseñados por Javier Mármol exclusivamente para esta ocasión y que están inspirados en la filosofía oriental Omotenashi. El otro, fue sorteado por las redes sociales del concesionario. El extenista profesional Nicolás Almagro o la bailaora Cecilia Gómez fueron algunos de los personajes públicos invitados a esta primera 'noche de verano' que encandiló a los asistentes.

Durante el evento se expuso el Lexus UX, un SUV híbrido auto recargable de rompedor diseño y características Premium. Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers. Gracias al bajo centro de gravedad y a su rígida plataforma, el UX se distingue de los todocaminos por disfrutar de una dinámica de conducción de gran precisión.

El segundo de los eventos se celebrará en el Beach Club Maloca de La Manga el próximo 1 de agosto, y el cierre será en septiembre con una ubicación muy especial: el entorno del santuario de La Fuensanta, en el parque regional El Valle y Carrascoy.