https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Lexus Murcia inicia la campaña de preventa del nuevo UX 250h

Su diseño espectacular es toda una proclamación inconfundible de su fuerza./LEXUS
Su diseño espectacular es toda una proclamación inconfundible de su fuerza. / LEXUS

El concesionario ofrecerá condiciones especiales a los primeros pedidos de este vehículo, caracterizado por su diseño, tecnología y equipamiento

EFQ

Lexus ha dado un paso más allá en su búsqueda de convertirse en una marca visionaria que se anticipa al futuro, poniendo a la venta el nuevo Lexus UX 250h, un modelo que destaca por un diseño audaz, una avanzada tecnología y un completo equipamiento.

Desde hace unos días Lexus Murcia, concesionario oficial Lexus en la Región, ha iniciado la fase de preventa de este modelo que pretende romper con todas las reglas establecidas y dispone de condiciones especiales para los primeros pedidos.

Su diseño espectacular es toda una proclamación inconfundible de su fuerza. Además, las elegantes líneas que dibujan su exterior revelan una personalidad marcada por un distinguido estilo y un gran dinamismo.

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.

El UX 250h está equipado con un sistema híbrido Lexus -Lexus Hybrid Drive- de nueva generación. Con una potencia total de 178 CV, combina una elevada eficiencia de combustible con una conducción suave, natural y ágil.

El último crossover de Lexus ha sido diseñado para facilitar la exploración urbana. Su distancia entre ejes de 2.640 mm contribuye a una marcha suave y estable, además de un habitáculo muy espacioso. Gracias a su longitud, de 4.495 mm, y al mejor radio de giro de pared a pared de la categoría, de 5.6 m, el Lexus UX maniobra con más facilidad y es más práctico de aparcar.

Atención personalizada

Con todas estas novedades, Lexus Murcia abre sus puertas al nuevo UX 250 de forma oficial, pudiendo hacer efectiva la preventa de este vehículo. El concesionario está ubicado en la Avenida Primero de Mayo, número 7, donde los clientes encontrarán una atención personalizada desde el primer minuto. Más información en el teléfono: 968 20 31 63.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos