https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Lexus Murcia deslumbra en Sottovoce con el nuevo UX 250h

El UX 250h fue testigo del primer ciclo de conciertos al aire libre Sottovoce Murcia. /GH
El UX 250h fue testigo del primer ciclo de conciertos al aire libre Sottovoce Murcia. / GH

El vehículo híbrido estuvo presente en un evento que pretende servir de difusión de la música clásica al aire libre

EFQ

Lexus Murcia es uno de los concesionarios más comprometidos con el desarrollo y la difusión de la cultura en la Región de Murcia. Como muestra reciente, el concesionario oficial Lexus patrocinó hace unos días el primer ciclo de conciertos al aire libre Sottovoce Murcia con 'Ensemble Flamenco'. Gracias a este evento, un numeroso grupo de personas pudieron participar de música y aperitivo al aire libre en la céntrica plaza de la capital murciana.

En total más de 1.200 personas pasaron por los distintos escenarios distribuidos en el Puente Nuevo, Plaza de Santo Domingo, Sala de los Espejos del Teatro Romea y por último en la Plaza Julián Romea. Hasta esta ubicación Lexus Murcia desplazó una de sus grandes apuestas de la temporada, el nuevo UX 250h, presentado recientemente y con las primeras unidades ya entregadas en la Región de Murcia.

El Lexus UX 250h es un SUV de gama alta que combina revolucionarios elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.

Ofrece mejor eficiencia de combustible y menos emisiones

Se trata del primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global compacta para dotarle de una personalidad inconfundible al volante. Su estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión aseguran una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares.

Está disponible en Lexus Murcia con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina de dos litros y cuatro cilindros con 184 CV de potencia, diseñado expresamente para esta plataforma. Como todos los híbridos de Lexus, ofrece una mejor eficiencia de combustible y menos emisiones que otros vehículos de gasolina o diésel de su categoría, sin necesidad de enchufarse o preocuparse de su autonomía.