https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Lexus Murcia culmina las 'Noches de Verano' con los nuevos UX 250h y RX 450h

El concesionario participó de forma exclusiva en este evento con la exposición del nuevo UX 250h y el RX 450h./LM
El concesionario participó de forma exclusiva en este evento con la exposición del nuevo UX 250h y el RX 450h. / LM

El diseñador Javier Mármol presentó su última colección acompañado por los vehículos del concesionario Lexus

EFQ

Lexus Murcia cerró la primera edición de la iniciativa 'Noches de verano' por todo lo alto, con un evento a la altura en un marco incomparable. La emblemática Casa de Cabildo o Casa del Sacristán, de estilo neomudéjar, enclavada en el santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta acogió una cita que contó con la presencia del diseñador murciano Javier Mármol, que presentó su nueva colección otoño-invierno 'FiloSofía', y con la colaboración de Lexus Murcia.

El concesionario oficial Lexus en la Región participó de forma exclusiva en este evento con la exposición del nuevo UX 250h, un vehículo de clase premium que estuvo acompañado en este evento por el espectacular RX 450h.

El Lexus UX 250h es un crossover compacto que ofrece un carácter premium y todas las innovaciones de la marca en un vehículo que combina audaces nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de altísima eficiencia.

Con una actitud dinámica, el UX ha sido diseñado para ofrecer una conducción veloz e intensa, con el porte ágil que cabe esperar de un Lexus, lo que lo convierte en un vehículo único para acceder al segmento de crossovers compactos premium.

El elegante Lexus RX 450h, equipado igualmente con tecnología híbrida autorrecargable Lexus de última generación, es uno de los máximos exponentes de la gama SUV premium de Lexus

La cuarta generación de RX, lanzada el año pasado en España, incorpora un innovador diseño tanto exterior como interior, un alto nivel de especificación y avanzadas propuestas para el tren motriz híbrido. Uno de los aspectos más característicos del interior es su ornamentación cortada a láser, que evoca el acabado perfecto de los pianos de alta gama.

Ambos modelos pueden encontrarse en Lexus Murcia, ubicado en Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1.