https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Lexus Murcia, en la cita más 'cool' de la gastronomía murciana

Los comensales realizaron un brindis junto al Lexus UX 250 que no pasó desapercibido. /GH
Los comensales realizaron un brindis junto al Lexus UX 250 que no pasó desapercibido. / GH

El concesionario participó en el primer encuentro 'Escaparates Gastronómicos' presentando el nuevo UX 250h

EFQ

Lexus Murcia es uno de los concesionarios más comprometidos con la difusión de la cultura en todas sus áreas dentro de la Región. Como prueba de ello, el concesionario oficial Lexus participó activamente el pasado jueves en el primer encuentro 'Escaparates Gastronómicos', la nueva experiencia que nace del movimiento gastronómico Fash Food Fun, la versión más abierta y dinámica de las cenas clandestinas organizadas por Fash Food, destinadas a un público más numeroso y variado.

Cerca de 60 comensales vivieron la cita inicial de esta nueva experiencia en pleno centro de Murcia. El objetivo es situar a la ciudad a la vanguardia de la gastronomía nacional, poniendo en valor la cocina tradicional murciana, sus chefs, restaurantes y marcas.

Como patrocinador principal del evento, Lexus Murcia expuso uno de sus últimos vehículos lanzados recientemente al mercado: el espectacular UX 250. Para finalizar la jornada gastronómica, los comensales realizaron un brindis junto a un vehículo que no pasó desapercibido por su puesta en escena.

El nuevo UX 250h, ya disponible desde hace unos días en Lexus Murcia, es un modelo que destaca por un diseño audaz, una avanzada tecnología y un completo equipamiento. Está equipado con un sistema híbrido Lexus -Lexus Hybrid Drive- de nueva generación. Con una potencia total de 178 CV, combina una elevada eficiencia de combustible con una conducción suave, natural y ágil.

Este modelo es el cuarto todocamino de la prestigiosa firma japonesa, y viene a cubrir el estratégico hueco de los SUV compactos (segmento C-SUV). Dentro de este catálogo, el UX 250h se une a sus hermanos mayores, los NX 300h, RX 450h y RX 450h L, para completar una gama que cuenta con presencia en las principales categorías del mercado.

El diseño está cargado de una fuerte personalidad. Estilísticamente sigue fielmente los patrones de la marca, a base de aristas y de perfiles muy marcados. La calidad a la que acostumbra Lexus es la nota dominante, tanto por materiales como por ajustes.