https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Lexus Murcia abre sus puertas en exclusiva al nuevo UX 250h

El UX cuenta con el centro de gravedad más bajo de su clase./NCS
El UX cuenta con el centro de gravedad más bajo de su clase. / NCS

El modelo, que saldrá a la venta en 2019, estará disponible durante varios días en el concesionario oficial junto al Lexus ES

EFQ

Lexus Murcia recibirá la próxima semana la llegada del primer UX 250h a la Región de Murcia. Una oportunidad única para conocer de primera mano las novedades, ventajas y curiosidades de uno de los vehículos más esperados del próximo año que llegará completamente renovado por Lexus. En pocas palabras: un todocamino atractivo, de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Así, el modelo UX 250h, que se pondrá a la venta en la primavera de 2019, estará disponible en primicia durante varios días en Lexus Murcia junto al nuevo Lexus ES, otro modelo destacado dentro de la gama híbrida de la marca.

Con un diseño inspirado en crossover y con una conducción ágil, el UX 250h compacto hará su debut en el concesionario de la capital para ofrecer una nueva visión premium de la vida urbana. De hecho, uno de los grandes logros de este nuevo vehículo Lexus ha sido combinar de manera perfecta una sensación segura y espaciosa con una forma compacta.

El ES destaca por ser espacioso, silencioso y seguro.
El ES destaca por ser espacioso, silencioso y seguro. / NCS

El UX cuenta, entre sus principales novedades, con el centro de gravedad más bajo de su clase y una rigidez corporal excepcional, ofreciendo una experiencia de conducción ágil y similar a la de una berlina. Y es que, como viene siendo habitual en todos los vehículos de Lexus, los pequeños detalles marcan la diferencia.

Junto al UX 250h, también estará presente durante los próximos días en Lexus Murcia el modelo ES 300h. Un modelo que abrirá un nuevo camino, aún más ambicioso, para la marca, por su comodidad, seguridad, refinamiento y exclusividad que ofrece.

El usuario encontrará que el nuevo Lexus ES 300h es muy espacioso, silencioso, confortable y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado automovilístico.

 

Fotos

Vídeos