https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Lexus mira al futuro con sus híbridos autorrecargables

El híbrido de Lexus se recarga de forma automática gracias a innovadoras tecnologías de conversión. /LEXUS
El híbrido de Lexus se recarga de forma automática gracias a innovadoras tecnologías de conversión. / LEXUS

El concesionario Lexus Murcia comercializa estos modelos, que fusionan la energía eléctrica con la gasolina

EFQ

Trece años después de su desembarco en Europa, Lexus se ha erigido como una de las marcas de automoción más comprometidas con el medioambiente. Prueba de ello es su nueva tecnología híbrida autorrecargable, ya presente en la mayoría de sus automóviles, comercializados por Lexus Murcia, concesionario oficial Lexus en la Región de Murcia.

El híbrido autorrecargable de Lexus funciona fusionando en perfecta armonía la energía eléctrica con la gasolina. Un vehículo híbrido autorrecargable de Lexus se carga mientras se conduce. Desde el mismo momento en el que se agarra el volante, la batería de recarga automática se mantiene lista sin necesidad de conectarla ni recargarla durante toda la noche. Una ventaja competitiva que ya se considera la alternativa más inteligente a los motores tradicionales.

El modo de Vehículo Eléctrico (EV) alcanza su pleno potencial en la conducción por ciudad, donde ofrece cero emisiones, puesto que no consume la gasolina que se usa habitualmente en las marchas más bajas (en este momento, el motor de gasolina sirve de apoyo al eléctrico). De esta manera, es capaz de adaptarse a la perfección a la vida urbana gracias a una maniobrabilidad que demuestra ser especialmente ágil en los puntos más concurridos.

A diferencia de los coches eléctricos o de los híbridos enchufables, los nuevos vehículos Lexus que disponen de este sistema de propulsión no será necesario conectarlos a una fuente de energía. Se recargan de forma automática gracias a las innovadoras tecnologías de conversión energética y de frenada regenerativa y siempre están preparados para ponerse en marcha. Combinan de forma inteligente un motor de gasolina con uno eléctrico.

En Lexus Murcia ofrecen toda la información al respecto sobre estos automóviles, que ya son la mejor opción para el futuro. El concesionario oficial cuenta con un equipo de profesionales capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos Lexus, así como también de vehículos de ocasión, totalmente revisados y garantizados.

 

Fotos

Vídeos