Borrar
Uno de los modelos expuesto fue Lexus NX300 H
Lexus y Toyota,con el día Mundial del Medio Ambiente

Lexus y Toyota,con el día Mundial del Medio Ambiente

Los vehículos híbridos de ambas marcas han obtenido el certificado ‘eco’ del nuevo etiquetado para proteger la biodiversidad

PPLL

Viernes, 3 de junio 2016, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de Murcia se va de compras durante los Shopping Days y lo hace con Lexus y Toyota al volante. Ambas marcas se han sumado a nueva edición de los Shopping Days, una iniciativa que pretende impulsar las compras en el casco urbano y que impulsa la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, con la colaboración del Ayuntamiento.

Desfiles, música en directo, regalos, actividades infantiles y, sobre todo, grandes descuentos y promociones en todas las tiendas conforman el programa previsto, iniciado el pasado miércoles y que finaliza este sábado. Dentro de ellas hoy sábado se celebra el día Mundial del Medio Ambiente, y Toyota y Lexus han dado a conocer sus modelos híbridos, que han obtenido la clasificación eco en el nuevo sistema de etiquetado medioambiental con el que se clasifica el parque automovilístico español en función de su potencial contaminante, y que permitirá a los propietarios de estos vehículos disfrutar de diferentes ventajas dependiendo de la comunidad autónoma, como la reducción o exención de determinados impuestos,descuento en parquímetros, acceso a los centro s urbanos en periodos de restricción por índices de alta contaminación, etc. Los concesionarios Lexus Murcia y Toyota Murcia quisieron acercar al público estos vehículos a través de la exposición de dos modelos híbridos: el Lexus NX300 h y el Toyota Auris híbrido.

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo crossover NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con el sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble. La tecnología intuitiva Lexus incluye panel táctil Touch Pad, un Monitor de Visión Panorámica y un Sistema de Seguridad de Precolisión.

Por su parte, el Toyota Auris hibrido tiene una imagen innovadora y atractiva. Ya sea por sus audaces y estilizados faros delanteros LED o por sus llantas de aleación, el nuevo Auris alegrará sin duda el día desde el momento en que se dirige la mirada hacia él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios