https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-iveco-desktop.jpg

Ginés Huertas Industriales logra el segundo puesto nacional en el Iveco Service Challenge

Ginés Huertas Industriales logra el segundo puesto nacional en el Iveco Service Challenge
GH

El concesionario de Molina de Segura se clasifica entre los cuatro mejores de toda Europa

EFQ

Ginés Huertas Industriales, con su taller de vehículos industriales de Molina de Segura, se clasifica con el segundo puesto español en el último ranking del Iveco Service Challenge, competición que premia a los mejores equipos de los puntos de asistencia de la marca Iveco, fabricante mundial de vehículos pesados, ligeros y de transporte de pasajeros.

Ginés Huertas Industriales, que compite con 250 talleres Iveco de toda Europa, alcanza además en la cuarta posición a nivel europeo, después de conseguir una puntuación de 87 puntos, solo seis décimas por debajo del clasificado en primer puesto.

Los criterios se centran en la eficiencia y rapidez de la intervención del equipo

Los criterios utilizados a la hora de cualificar a cada equipo en esta edición del Iveco Service Challenge se centran en la eficiencia y rapidez de intervención del equipo analizado (tiempo de llegada + tiempo de reparación), la inmediata disponibilidad de piezas de recambio (medida a través del indicador Parts Availability Index) y la competencia técnica demostrada a lo largo de los meses de evaluación, siendo en definitiva el objetivo conseguir la excelencia en el servicio.

El jurado también valora otros parámetros como son el tiempo de llegada y reparación en menos de 24 horas, la eficiencia a la hora de gestionar las campañas de retirada de vehículos y un enfoque específico para medir la calidad de la asistencia proporcionada por los equipos.

Este certamen promovido por Iveco, y que finalizará en diciembre, se propone como objetivo comprobar que los técnicos han completado realmente el complejo itinerario de formación que se les exige, obteniendo las correspondientes certificaciones. Todo ello permite demostrar que los técnicos tienen la competencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de reparación en los vehículos que llegan a sus talleres.

Iveco se comercializa en la Región de Murcia a través del concesionario Ginés Huertas Industriales, que se ha consolidado como el punto de referencia para quienes buscan un vehículo industrial. Cuenta con cuatro instalaciones situadas en Cartagena (Polígono Industrial Cabezo Beaza), Molina de Segura (Polígono Industrial La Serreta), Sangonera La Seca (Centro Integrado del Transporte de Murcia) y Lorca (Polígono Industrial Saprelorca).