https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-iveco-desktop.jpg

Ginés Huertas Industriales expone sus vehículos de ocasión en Molina de Segura

Ginés Huertas Industriales expone sus vehículos de ocasión en Molina de Segura

La campaña Iveco Seminuevo Euro 6 SCR Only permite disfrutar del Stralis Hi Way por un precio muy competitivo

EFQ

Con el objetivo de dar a conocer los vehículos de ocasión de la marca Iveco, Ginés Huertas Industriales organizó el pasado viernes una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Molina de Segura. En la misma, el concesionario Iveco en la Región expuso diferentes modelos de vehículos ligeros y pesados demostrando su amplia gama de modelos.

Uno de los que más atrajo la atención de todos los presentes fue el Iveco Stralis Euro 6, una alternativa fiable para cualquier negocio por su amplia capacidad y sobresalientes prestaciones.

La campaña Iveco Seminuevo Euro 6 SCR Only estará vigente hasta el 31 de octubre de este año. Dicha campaña permite a cualquier transportista o flotista disfrutar del Stralis Hi Way Euro6 con una cuota de leasing muy competitiva. De hecho, el cliente podrá beneficiarse durante tres años de las prestaciones de un vehículo completamente revisado y reacondicionado, así como de la garantía oficial de la marca.

La tractora cuenta con muchas ventajas, entre ellas su inmejorable economía de consumo. Galardonada como Camión del año 2013, en su momento el jurado ya había destacado su eficacia, que supone una mayor eficiencia en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto medioambiental.

Asimismo, incorpora el sistema de reducción de emisiones SCR Only, disminuyendo, al mismo tiempo, el consumo de AdBlue. Este seminuevo destaca en el mercado por ser el más ligero y tener más volumen, además de por su gran potencia gracias a su motor Cursor 11.

Iveco se comercializa en la Región de a través del concesionario Ginés Huertas Industriales, que se ha consolidado como el punto de referencia para quienes buscan un vehículo industrial. Cuenta con cuatro concesionarios situados en Cartagena (Polígono Industrial Cabezo Beaza), Molina de Segura (Polígono Industrial La Serreta), Sangonera La Seca (Centro Integrado del Transporte de Murcia) y Lorca (Polígono Industrial Saprelorca).

 

Fotos

Vídeos