https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-infiniti-desktop.jpg

Huertas Premium recibe el nuevo Infiniti Q50 Híbrido

El aspecto exterior pone el foco en el rendimiento. :: infiniti/
El aspecto exterior pone el foco en el rendimiento. :: infiniti

Combina un potente motor V6 de gasolina de 306 caballos con uno eléctrico de 68 CV

EFQ

Infiniti acaba de presentar su nuevo Q50 Híbrido, la berlina deportiva con la que la marca de lujo y altas prestaciones inició su actual estrategia de producto en cuanto a diseño, tecnologías de asistencia al conductor y nuevas motorizaciones.

Se trata de un vehículo que muestra la eficiencia de la utilización en ciudad de un modelo híbrido que puede circular mucho tiempo en modo eléctrico sin encender el motor de gasolina. Ya disponible en Huertas Premium, concesionario oficial Infiniti en la Región, se puede adquirir desde 36.400 euros con condiciones especiales.

En el nuevo modelo Q50 MY18, los diseñadores de Infiniti han aprovechado la oportunidad de crear un diseño especial adaptado a las singularidades y el carácter distintivo de los acabados más deportivos, Sport y Sport Tech. El aspecto exterior pone el foco en el rendimiento e incluye mejoras para que los conductores puedan expresarse mediante un diseño más asertivo que transmite fielmente el potencial de rendimiento del automóvil.

El motor de gasolina es un V6 de tres litros que ofrece 306 caballos. Si a esto añadimos el motor eléctrico, que proporciona otros 68 caballos, queda claro que se está ante una berlina muy rápida y ágil en cualquier tipo de trazado.

Un detalle muy importante es que, pese a sus 364 caballos y a su gran agilidad de marcha, con una aceleración de cero a 100 km/h en solo 5,1 segundos, es un coche con etiqueta ECO de la DGT.

De este modo, Huertas Premium ofrece un vehículo exclusivo que está destinado a batir récord de ventas este año. No hay otro modelo en el mercado que ofrezca una combinación como esta, una berlina híbrida con 364 caballos de potencia combinada, del segmento premium, con etiqueta ECO.