Borrar
Precios excepcionales para el Q50 en Infiniti Murcia

Precios excepcionales para el Q50 en Infiniti Murcia

El concesionario ofrece del 25 al 29 de julio la berlina deportiva a unos premios nunca vistos antes

PPLL

Viernes, 22 de julio 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 25 al 29 de julio son los días Q50. Huertas Premium, Centro Infiniti Murcia, ofrece la berlina deportiva más exclusiva del mercado a unos precios excepcionales. Cinco días para aprovechar una oportunidad que acerca un vehículo inspirado en las necesidades de los conductores de hoy en día.

El Infiniti Q50 está diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir en el exigente segmento de las berlinas medias Premium, con una perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia.

La potente apariencia del nuevo Infiniti Q50 está basada en una plataforma todavía más potente desarrollada a medida gracias a la tecnología para chasis de Infiniti. La suspensión delantera de doble horquilla y la trasera multibrazo (con amortiguadores Dual Flow Path) garantizan equilibrio y precisión al mismo tiempo que se mejora el confort al volante. El control del vehículo se ve reforzado gracias a su carrocería rígida pero ligera.

En el interior, la sensación de doble cabina se consigue mediante un panel de control que fluye con una forma sutil de doble onda, y por una sección central asimétrica. Formado con líneas suaves, contrastes en las superficies y un acabado de precisión, el diseño además de acogedor, está orientado al conductor. Todos los controles están ubicados para que el conductor interactúe con ellos sin cambiar la postura de conducción.

El motor diésel de 2.2 litros y cuatro cilindros, ofrece un excepcional equilibrio entre rendimiento y bajas emisiones (114 g/km). Está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete velocidades. El dispositivo de cambio manual es nuevo para el Infiniti Q50, y destaca por su suavidad uniforme. La transmisión automática se ha revisado para mejorar la sensación al volante y otorgar al coche una aceleración más rápida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios