https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

La vela más solidaria encuentra impulso en Huertas Motor Audi

El Audi Q5 es el vehículo oficial de la regata/GH
El Audi Q5 es el vehículo oficial de la regata / GH

El concesionario oficial patrocina la X edición de la regata Carburo de Plata, en la que participan 60 embarcaciones

EFQ

Un año más, Huertas Motor Audi es patrocinador de la regata solidaria Carburo de Plata. Durante todo este fin de semana, aguas de Cartagena acogen una prueba que se organiza a beneficio de la Asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral (NUPA).

El concesionario oficial se ha convertido en uno de los principales apoyos de la organización, a la que ha cedido un Audi Q5, vehículo oficial de la regata, y que se ha utilizado para los diferentes eventos realizados durante estas últimas dos semanas. Entre ellos, la presentación de la prueba en la Cámara de Comercio de Cartagena.

La regata cuenta con la participación de 60 embarcaciones, sumando un total de 700 personas entre tripulaciones y acompañantes. El programa deportivo comenzó ayer viernes con la disputa de la regata barlovento-sotavento al sur de la Isla de Escombreras. Por la noche, se celebró una cena solidaria que incluyó sorteo de regalos por cortesía de Huertas Motor.

Hoy sábado tiene lugar una regata costera hasta Portmán y regreso a Cartagena, mientras que para mañana domingo se repetirá la regata barlovento-sotavento al sur de la Isla de Escombreras. Alrededor de las 16 h se celebrará una paella gigante y la entrega de premios a los ganadores.

Además de aportar el coche oficial, Huertas Motor ha organizado una exposición con otros modelos Audi. En concreto, el atlético, atemporal y único Q7; la combinación perfecta entre diseño y tecnología que representa el A7; el A4, consolidado como el mejor representante de la innovación aplicada al automóvil; el inclasificable y exitoso Q2; o la elegancia deportiva que encarna el A5.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos