https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Ofertas especiales en Audi Huertas Motor hasta final de mes

Perfecto para las familias que buscan un coche funcional y con diseño deportivo./AUDI
Perfecto para las familias que buscan un coche funcional y con diseño deportivo. / AUDI

El concesionario oficial en Murcia, Cartagena y Lorca lanza una promoción especial para el modelo Audi Q5

EFQ

Huertas Motor, concesionario oficial Audi en Murcia, Cartagena y Lorca, cuenta este mes con una promoción especial en uno de los vehículos más demandados del momento. La oferta se concreta con la comercialización de 21 unidades limitadas del modelo Audi Q5; una oportunidad inmejorable para hacerse con el modelo de la marca alemana.

Si se trata de conducir con confort, estilo o dinámica, el Audi Q5 ya convence desde el primer instante. Comparado con el modelo de la generación anterior, el nuevo Q5 crece en todas sus dimensiones, para alcanzar los 4,66 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,66 metros de altura. con una distancia entre ejes de 2,82 metros. El peso en vacío se ha reducido dependiendo de la versión hasta en 90 kilos. Para la carrocería se utiliza una combinación inteligente de aluminio y aceros de alta resistencia.

A primera vista, ofrece un diseño exterior más deportivo y premium, con parrilla Singleframe tridimensional, pilotos traseros LED y faros de Xenon, que pueden ser LED o Matrix LED. Estos cambios le permiten tener el tamaño perfecto para las familias que buscan un coche funcional pero manejable.

Instrumentación y controles

El manejo del SUV Q5 de Audi está marcado por nuevas características. El Audi virtual cockpit opcional presenta gráficos en alta resolución en la pantalla de 12,3 pulgadas. El conductor puede elegir dos modos de visualización: uno clásico con grandes relojes de instrumentación circulares y un segundo modo en el que domina el mapa del sistema de navegación, o los distintos menús. El también opcional headup display proyecta la información clave sobre el parabrisas.

La nueva tracción quattro con tecnología ultra forma parte del equipamiento de serie en las versiones 2.0 TDI con 163 CV (120 kW) y 190 CV (140 kW), así como para el 2.0 TFSI con 252 CV (185 kW). El sistema quattro con tecnología ultra funciona de forma predictiva y desconecta el eje trasero cuando no es necesaria la tracción integral, volviendo a conectarlo de forma proactiva cuando se necesita. El nuevo concepto aumenta la eficiencia sin reducir la tracción ni perjudicar la dinámica de conducción.

Las ofertas para este vehículo Audi están disponibles en los concesionarios Huertas Motor Murcia, Cartagena y Lorca.