https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Ofertas especiales en Audi Huertas Motor hasta final de mes

Ofertas especiales en Audi Huertas Motor hasta final de mes

El concesionario oficial en Murcia, Cartagena y Lorca lanza una promoción especial para toda la gama Audi

EFQ

Huertas Motor, concesionario oficial Audi en Murcia, Cartagena y Lorca, cuenta este mes con una promoción especial en algunos de sus vehículos más demandados del momento. La oferta se concreta con la comercialización de 50 unidades limitadas de toda la gama Audi. Una oportunidad inmejorable para hacerse con varios de los modelos de la marca alemana que más ventas cosechan en todo el mundo.

El Q3 acaba de estrenar nueva versión con su lanzamiento al mercado hace tan solo unos meses. Se trata de un SUV de tamaño medio que destaca por su espectacular diseño y por disponer de la mejor tecnología Audi de la actualidad.

Por su parte, la segunda generación del exitoso Audi A1 Sportback llega para redefinir el segmento de los vehículos compactos, gracias a un impactante diseño exterior con genes del deportivo Ur-quattro y a un interior personalizable totalmente orientado al conductor. Además, sus sistemas de infotainment y asistencia están a la altura de los vehículos de segmento superior.

El Audi A3 Sportback es todo un referente en innovación. Cuenta con múltiples sistemas de asistencia al conductor disponibles, paquetes tecnológicos exclusivos de Audi y elementos de confort avanzado como el Audi virtual cockpit opcional.

El Audi Q5 combina la deportividad de una berlina con un carácter polivalente y un interior altamente flexible, colocándose como referencia en el segmento SUV.

Las ofertas para estos vehículos Audi están disponibles en los concesionarios Huertas Motor Murcia, Cartagena y Lorca.