https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Huertas Motor Audi lanza la 'última llamada' del año

Huertas Motor Audi lanza la 'última llamada' del año

'Last Call, Last Week' es la nueva campaña con la que el concesionario ofrece una promoción especial en vehículos Q3 y Q5

EFQ

Audi y Huertas Motor se han sumado a las promociones especiales final de año para celebrar la llegada del 2019. 'Last Call, Last Week' ('Última llamada, Última semana') es la nueva campaña con la que el concesionario ofrece una última promoción en vehículos destacados como el Audi Q3 y el Q5, destinados a todo tipo de públicos.

Aunque la campaña está abierta a otros modelos, destaca especialmente por su atractivo en modelos como el Audi A3 Sportback Design Edition 30TFSI 85kW (116cv), ahora disponible desde 22.000 euros. Esta versión incluye seis velocidades, faros led, retrovisores exteriores ajustables/abatibles eléctricamente y térmicos con inclinación automática del retrovisor del lado del acompañante y navegación.

Además, el Audi Q3 combina fuerza y presencia en un modelo que proyecta el lenguaje de diseño Q. Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.

Igualmente destacable es la oferta en el modelo Audi Q5 Advanced edition 2.0TDI 110kW (150cv), desde 35.850 euros (antes 46.774,93€). El Audi Q5 es uno de los crossovers medios Premium más conocidos y valorados del mercado y esto se debe, sin duda, a su alto compromiso de calidad, efectividad y por la amplia y paleta de motores y transmisiones disponibles.

Ambos modelos están equipados con la mejor tecnología de la marca alemana

Los modelos que propone Huertas Motor Murcia en este Suv de alta gama incluyen seis velocidades, sistema de navegación, llantas de 18 pulgadas, climatizador confort 3 zonas, retrovisores exteriores ajustables/abatibles eléctricamente y térmicos.