https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Huertas Motor acoge una nueva edición de la Audi Quattro Cup

El nuevo Q3 fue uno de los modelos elegidos para ser testigo de la competición./GH
El nuevo Q3 fue uno de los modelos elegidos para ser testigo de la competición. / GH

La competición permitió conocer algunos de los últimos modelos de la marca alemana, como el flamante Q3

EFQ

La Audi Quattro Cup, una de las competiciones más emocionantes del golf amateur, pasó de nuevo por la Región de Murcia de la mano de Audi Huertas Motor. Con el rigor deportivo de siempre, Audi y Huertas Motor han querido demostrar un año más que el golf es un deporte con unos valores enormes y que la familiaridad no está reñida con la sana competitividad.

Hacienda Riquelme Golf Resort acogió en esta ocasión una competición que permitió a los jugadores disfrutar de una intensa jornada en la que todos tuvieron la oportunidad de demostrar sus cualidades con los palos. José Carlos Rastoll fue el ganador en la categoría hándicap 1C, seguido de Iván Lorca y de John Seaton.

Gracias a Audi Huertas Motor, la jornada también permitió conocer los últimos vehículos Audi lanzados al mercado,entre ellos, el flamante Q3. En su segunda generación, el SUV compacto de la marca alemana ha crecido claramente en dimensiones y, por supuesto, ha actualizado su imagen, tecnología, equipamiento y gama de motores diésel y de gasolina.

El esperado vehículo tiene un aspecto más deportivo que su predecesor

Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.

El nuevo Audi Q3 tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. Los perfiles se han inspirado en el ADN del Audi quattro y hacen que parezca aún más ancho. Las molduras de los pasos de rueda en color en contraste subrayan la estética offroad.

La mayor longitud y batalla del nuevo Q3 han mejorado notablemente la habitabilidad de las plazas traseras. El interior cuenta con el último kit modular de información y entretenimiento de la marca, denominado MIB. Con él, llega la última instrumentación 100% digital con pantalla de 10,25 pulgadas. El sistema de navegación MMI Plus, con datos del tráfico en tiempo real, conexión Wifi y lo último en conectividad, también formará parte de su oferta.